EstuVicio.Com

ESCUCHAR MUSICA ROMANTICA 2018 GRATIS

MUSICA GRATIS 2016

Escuchar Musica ROMANTICA Online 2016, Musica en Linea, Musica Gratis.Descubre nuevos artistas, disfruta de sus Nuevas Canciones que quizás todavía no conozcas.

ESCUCHAR MUSICA 2016

La balada romántica o balada latina es un género musical español que se hizo internacional escuchado primero en España y luego en toda América Latina. Derivó directamente de la copla española de los años 40s cuando en España se aprendió a hacer el uso moderno de la orquesta sinfónica influenciándose de la balada europea del momento, así artistas como el director inglés Perci Fait, entre otros darían la pauta de como introducir a las masas en lo romántico usando violines arpa, cornos, etc. al resto del continente. Valiéndose de una voz profunda influenciada de la balada americana.

El género "ballad" con origen cultural en los inmigrantes europeos en la América de los años 1920 contrastaba con el desarrollo de la música americana. El Blues y el Jazz en Estados Unidos sufrían transformaciones que se estaban gestando desde los años 1930 y 1940 y que propiciaron el origen de nuevos ritmos. Aquel que fue llamado Rock and rock a mediados de los años 1950 transformó tipos de música co.

Nosotros NO apoyamos a la piratería musical, ya que los temas aquí expuestos son de una calidad mínima a modo de publicidad. Gracias por Tu Visita.© EstuVicio.CoM 2016 by ToXiCo Data. All Rights Reserved.





Cancelar