EstuVicio.Com

ESCUCHAR MUSICA SALSA 2018 GRATIS

MUSICA GRATIS 2016

Escuchar Musica SALSA Online 2016, Musica en Linea, Musica Gratis.Descubre nuevos artistas, disfruta de sus Nuevas Canciones que quizás todavía no conozcas.

ESCUCHAR MUSICA 2016

Salsa es el término usado a partir de los años setenta para definir al género musical resultante de una síntesis de influencias musicales cubanas con otros elementos de música caribeña, música latinoamericana y jazz, en especial el jazz afrocubano. La salsa fue desarrollada por músicos de origen «latino» (latinoamericano) en el Caribe hispano y la ciudad de Nueva York.
La salsa abarca varios estilos como la salsa dura, la salsa romántica y la timba.
El director cubano Machito afirmó que la salsa era, más o menos, lo que él había tocado durante cuarenta años (entre 1930 y 1970 aproximadamente) antes de que el género musical se denominara así. Por otro lado, el músico neoyorquino de ascendencia puertorriqueña, Tito Puente, negaba la existencia de la salsa como género en sí, afirmando que «lo que llaman salsa es lo que he tocado desde hace muchísimos años: se llama mambo, guaracha, chachachá, guaguancó, todo es música cubana».
El .

Nosotros NO apoyamos a la piratería musical, ya que los temas aquí expuestos son de una calidad mínima a modo de publicidad. Gracias por Tu Visita.© EstuVicio.CoM 2016 by ToXiCo Data. All Rights Reserved.





Cancelar